Envíos gratis en compras a partir de $4000         Hasta 12 cuotas sin interés 

CAMBIOS

Política de cambios:

 

Cuando una persona recibe un regalo y lo quiere cambiar debe solicitar el numero de compra, o a nombre de quien estaba realizada la compra para poder hacer el cambio.

Se pueden cambiar si están en el embalaje original y sin uso.

En ese caso debe avisarnos sus datos, para poder enviarle el cambio (apellido y nombre, dirección y teléfono) a la persona correcta.

Cambio de productos en promo: 

 

Si quieres cambiar un producto que compraste en promoción podes hacerlo, tomaremos el valor realmente abonado al momento de la compra. 

Garantía de Entrega:​


Todas las prendas tienen garantía, esto quiere decir que, si una prenda tiene una falla de fábrica, será cambiada sin cargo.

Para hacer este cambio debe hacerse el reclamo dentro de las 72 hs. de recibido el producto. 

Si estas en Montevideo, el retiro de tu paquete y la entrega del nuevo se hará en una sola vez. Por lo tanto, te pedimos tenerlo preparado.

Si estás en el Interior, deben enviarnos la/s prendas/s, por Mirtrans, exclusivamente, y cuando las recibamos, haremos el cambio.

Garantia de satisfaccion:

Los cambios por diferencia de talles o modelo llevan el mismo procedimiento. En Montevideo se hace la entrega y retiro en el mismo momento. O también se pueden solicitar hacerlo en el pickup center, y en el interior deben enviar la prenda por Mirtrans y cuando nos llegue enviamos el cambio.

El plazo para pedir un cambio por talles o modelos de prendas es de 15 días, y el producto debe estar en las condiciones originales en que fue entregado, con las etiquetas y envoltorios originales.

Se puede elegir que les demos un Cupón de Descuento por el valor de la compra, para realizar la compra que deseen más adelante. Solo deben informarnos en el formulario de cambio. Y hacer la devolución de la prenda que tienen en su poder.

Para todos los cambios debe completarse el siguiente formulario y seguir sus instrucciones.

Formulario de Cambio

yoko13578.jpg

Envíos gratis en compras a partir de $U 5000         Hasta 12 cuotas sin interés